Evaluación de los compromisos de las Cartas de Servicios

El Ayuntamiento elabora anualmente un informe de evaluación sobre el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en las Cartas de Servicio. En el caso que se produzcan incumplimientos, el informe especificará las causas y las quejas recibidas a tal efecto, las acciones de mejora diseñadas para evitarlos y las fechas de implementación. Se deberá tener en cuenta que el reconocimiento de incumplimiento de los compromisos no dará lugar, necesariamente, a la tramitación de un procedimento de reclamación patrimonial contra el Ayuntamiento. 

Los documentos de evaluación de los compromisos podrán ser consultados a partir del primer semestre del año posterior al año evaluable.

Actualmente disponemos de las siguientes memorias de evaluación:

 

Accésit otorgado a la ‘Rendición de cuentas de las Cartas de Servicio’, en la categoría ’Transparencia, buen gobierno, evaluación y calidad’ de la 5ª edición de los Premios Alfons Ortuño, de la Escuela de Administración Pública de Cataluña (marzo 2021)

 Premio extraordinario a la Rendición de cuentas de las Cartas de Servicios, otorgado por el grupo de investigación ComSET, de la UAB (junio 2020)