Canales de participación
El Ayuntamiento promueve la colaboración y la participación ciudadana en la definición, ejecución y mejora de los servicios mediante:
- Aportaciones individuales y/o colectivas en los espacios, órganos y/o instrumentos de participación establecidos al Reglamento de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto de 2015
- Encuestas de satisfacción
- Opiniones a través de las redes sociales:
La ciudadanía también dispone de dos canales de contacto preferentes para hacer consultas y presentar quejas, sugerencias y agradecimientos:
- Buzón de Quejas y Sugerencias. Se puede acceder fácilmente haciendo clic aquí.
- De forma presencial, dirigiéndose a la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía (OIAC), situada en la Plaza de la Vila, s/n. Se recomienda pedir cita prévia en el teléfono 93 462 40 90 o al través de la web municipal https://www.gramenet.cat/es/sede-electronica/cita-previa/
En todo caso, los usuarios y las usuarias se pueden dirigir presencialmente a los Servicios, llamar por teléfono en horario de atención al público y/o ponerse en contacto cuando lo deseen a través del correo electrónico.