Actualización de contenidos

Un vez aprobadas, las Cartas de Servicios se revisaran cada año para actualizar  su contenido. Si los cambios a introducir son de carácter substancial se seguirá el mismo procedimiento de aprobación (ver "Fases de aprobación) y la tramitación se hará durante el segundo semestre del año. De esta manera les modificaciones entraran en vigor a principio del año siguiente

Son cambios  substanciales aquellos que afecten significativamente: 1) la oferta de servicios, 2) los compromisos, indicadores y  objetivos, 3) los derechos y deberes de la ciudadanía y 4) las formas de colaboración y participación de les personas usuarias en la mejora  de los servicios.

Si los cambios a introducir no afectan a estos apartados, cuando se produjeran serán incorporados directamente en las Cartas y se publicaran en el web municipal, previo acuerdo de la tenencia de alcaldía competente. Del referido acuerdo se dará cuenta en el Pleno Municipal.

A continuación podeis consultar las diferentes actualizaciones realizadas hasta ahora:

 

1. Aprobación del apartado número 10 de las Cartas de Servicios

El apartado número 10 de las Cartas hace referencia al sistema de aprobación, actualitzación y rendición de cuentas de las Cartas de Servicios. Este apartado se modifico inicialmente por acuerdo del Pleno de fecha 22 de julio de 2019. (documentación en catalán)

 

2. Actualización de contenidos de las Cartas de Servicios del año 2020

Esta actualización se aprobó inicialmente en el Pleno municipal del 26 de noviembre de 2019. El período de información pública para presentar alegaciones es del 5 de diciembre de 2019 hasta el 22 de enero de 2020.

Las versiones de las Cartas actualizadas para el año 2020 se publicaran en el mes de enero.

  • Certificado del  acuerdo de Pleno de la aprobación inicial de la actualización de contenidos de las Cartas de Servicios para el año 2020.
  • Informe sobre la aprobación inicial de la actualización de contenidos de las Cartas de Servicios para el año 2020.
  • Modificaciones y actualizaciones de los contenidos de las Cartas de Servicios
  • Anuncio al BOPB sobre la aprobación inicial de la actualización de contenidos de las Cartas de Servicios para el año 2020, de fecha 4 de diciembre de 2019.

(documentación en catalán)