Líneas de mejora
El principal objetivo por el cual el Ayuntamiento ha implantado el sistema de Cartas de Servicios ha sido el mejorar de manera continuada seis aspectos claves de la gestión de los servicios que presta. Son los siguientes:
1. El tiempo de prestación de los servicios.
2. La cantidad de servicios prestados.
3. La calidad de los servicios prestados
4. L as actividades, planes y los proyectos que gestiona.
5. La información pública que facilita
6. La valoración de les persones usuarias
Cada uno de los 345 compromisos de 2019 corresponden a una de estas 6 línias estratégicas de mejora prioritarias para el Ayuntamiento.
Conseguir el equilibrio entre estas líneas de mejora permitirá ofrecer a la ciudadania un abanico de servicios públicos cada vez más óptimos y satisfactorios. Es por esto, que el Ayuntamiento dedica gran parte de sus esfuerzos a la consecución de ésta finalidad.
A continuación, podéis consultar el número de compromisos que corresponden a cada línea de mejora y el grado de cumplimineto por línea.
Cartas y compromisos por línea de mejora
Cumplimiento de compromisos per línias
*Documentación en catalán. Los documentos están en proceso de traducción al castellano