Atención ciudadana y gobierno abierto

Archivo administrativo  Carta 2022 •  Evaluación Compromisos

Centros cívicos y casales Carta 2022Evaluación Compromisos

Comunicación  Carta 2022    • Evaluación Compromisos

Gabinete de alcaldía  Carta 2022Evaluación Compromisos

Información digital, redacción y documentación  Carta 2022Evaluación Compromisos

Oficina de información y atención a la ciudadanía (OIAC)  Carta 2022 •    Evaluación Compromisos

Oficina municipal de información al/a la consumidor/ora (OMIC)  Carta 2022 •   Evaluación Compromisos

Planificación estratégica y gobierno abierto  Carta 2022Evaluación Compromisos

Relaciones institucionales   Carta 2022  • Evaluación Compromisos

 

 


Las Cartas de la 1ª fase entraron en vigor el año 2017 y, por tanto, disponen de evaluación de compromisos a partir de aquel año. En cambio, las Cartas de la 2ª y 3ª fase entraron en vigor el año 2018 y, por tanto, el complimiento de sus compromisos se evalúa a partir de 2018.