Cartel bando Fiesta Mayor

Fiesta Mayor. Septiembre 2015

Terminado el mes de agosto y con el verano despidiéndose, llega puntual la Fiesta Mayor, un evento lúdico que marca el inicio del nuevo curso. La Fiesta Mayor de Verano se nos presenta como punto de encuentro, como el momento del año en que coger fuerzas para encarar una nueva etapa de rutina cotidiana pero con nuestra mejor cara y, sobre todo, con alegría.

Como en cada edición, en el programa de #festacoloma2015, aparecen actividades para todos los gustos y todas las edades. Un programa en el que se combina la contención del presupuesto con una oferta variada y de calidad. El peso de los creadores locales en la Fiesta vuelve a ser muy importante, ya que durante todo el año son uno de los principales motores de la vida cultural y social de la ciudad.

Como alcaldesa de Santa Coloma, hago un llamamiento a la ocupación de las calles, plazas y jardines. Vivamos la Fiesta con intensidad, con orgullo colomense, pero con responsabilidad y respeto por el espacio público, un espacio que es de todas y todos.

Comienzan cuatro días de diversión, ilusión y fraternidad!

Empieza la Fiesta Mayor de Verano 2015!



Cartel bando civismo

Civismo. Julio 2015

Se hace saber que el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet continuará destinando importantes recursos a la limpieza y al mantenimiento de la vía pública, pero que ha llegado el momento de recordar la sabiduría popular, que dice que no es más limpio quien más limpia, sino el que menos ensucia. Hagamos caso al sentido común.

Como Alcaldesa vuelvo a solicitar vuestra colaboración. Cuando dejéis de recoger un excremento, cuando amontonéis trastos en un contenedor o cuándo tiréis una colilla o un chicle al suelo estáis maltratando a nuestra ciudad. Son acciones incívicas que nos repercuten a todos y todas de manera negativa y que hasta nos cambian el humor.

Más limpios, más cívicos y más felices. ¡Vamos a por ello! Los y las colomenses llevamos con mucho orgullo nuestra pertenecía a esta ciudad. Los actos incívicos, el vandalismo… son pequeñas afrentas a este orgullo que queremos combatir. Es un combate de paciencia, pero hasta cierto punto. Algunos y algunas también verán cómo les cambia el humor cuando reciban las correspondientes sanciones.

¡SÍ A LA SANTA COLOMA GUAPA!