Debo presentar documentación en el Ayuntamiento, ¿cómo puedeo hacerlo?

Pleno extraordinario - Lucha contra la pandemia

Celebrado el lunes 4 de mayo de 2020

Ver el vídeo en YouTube

Declaración Institucional del Pleno del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet para reafirmar el compromiso y la unidad de acción en la lucha contra la COVID 19.

Informe con las medidas urgentes, impulsadas por la Corporación Municipal para hacer frente a la situación de emergencia social, económica y sanitaria provocada por la COVID 19 en Santa Coloma de Gramenet.

Todos los trámites administrativos han quedado suspendidos mientras dure el Estado de Alarma.  Ha quedado suspendida también al atención presencial en las oficinas de la OIAC de la Pl. de la Vila.  La ciudadanía puede contactar con el Ayuntamiento llamando al teléfono 93 462 40 09  entre las 9 y las 14.30h

Atención ciudadana OIAC

Estado del servicio - COVID-19

La ciudadanía puede dirigir sus consultas al Ayuntamiento:

 

 

Infografía de contacto

Contacto con los Servicios Sociales

Ante la situación derivada de la pandemia de CORONAVIRUS, los Equipos de Servicios Sociales NO atienden en los centros habituales.

RECORDAMOS:

  • La atención será preferentemente telefónica: 934 624 088
  • Por email: ebas4@gramenet.cat 
  • En casos excepcionales, con hora concertada y bajo medidas de seguridad sanitaria, se atenderá  presencialmente en el Paseo Llorenç Serra, núm. 50
Atención suministros

Suministros energéticos

  • Teléfono de atención a la pobreza energética:  93 385 94 56
    (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y martes de 16.00 a 18.00)

El servicio de detección y reducción de la pobreza energética continúa sirviendo a la ciudadanía con el objetivo de proteger y garantizar los suministros de luz, agua y gas en todos los hogares de la ciudad.

Teléfonos tarjeta monedero

Información sobre tarjetas monedero

Becas comedor y meriendas infantiles

Teléfono de consultas al Ayuntamiento sobre las tarjetas monedero de las diferentes becas comedor y meriendas infantiles.

De 9 a 14.30, de lunes a viernes.

93 462 40 51

Dudas y consultas sobre vivienda

Consulta sobre las ayudas al alquiler y el pago de hipotecas en la web de Gramepark

Planeamiento Urbanístico - Plano de la Ciudad

HASTA  NUEVO  AVISO  el Departamento de Planeamiento Urbanístico / Plano de la Ciudad permenecerà cerrado al público de forma presencial i solo se atenderá de forma telemàtica.

Para solicitar información de planeamiento i/o consultar el Plano de la ciudad se puede dirigir al correo ENLACE.

Más concretamente, se puede solicitar información de los siguientes temas:

  • Edificabilidad de una finca (alturas, volumetrias, densidades...).
  • Afectaciones urbanísticas de una finca (zonas verdes, equipamientos, viales...).
  • Normativa i ordenanzas urbanísticas.
  • Usos permitidos según normativa.
  • Planes urbanísticos aprovados o en trámite en el ámbito de la Ciudad.

Licencia de obras

Toda la información sobre licencias de obras y reformas