Debo presentar documentación en el Ayuntamiento, ¿cómo puedo hacerlo?

Todos los trámites administrativos han quedado suspendidos mientras dure el Estado de Alarma.  Ha quedado suspendida también al atención presencial en las oficinas de la OIAC de la Pl. de la Vila.  La ciudadanía puede contactar con el Ayuntamiento llamando al teléfono 93 462 40 09  entre las 9 y las 14.30h

Atención ciudadana OIAC

Estado del servicio - COVID-19

La ciudadanía puede dirigir sus consultas al Ayuntamiento:

  • llamando al teléfono: 93 462 40 09 entre las 9 y las 14.30h
  • permanentemente en la dirección de correo: oiac@gramenet.cat
  • permanentemente en el trámite de Quejas y Sugerencias.
  • presencialmente de lunes a viernes de 9.00 a 14.30h (pidiendo cita prèvia en el 93-462 40 90) *En las dependencias del paseo Llorenç Serra, 26

 

 

Infografía de contacto

Contacto con los Servicios Sociales

Ante la situación derivada de la pandemia de CORONAVIRUS, los Equipos de Servicios Sociales NO atienden en los centros habituales.

RECORDAMOS:

  • La atención será preferentemente telefónica: 934 624 088
  • Por email: ebas4@gramenet.cat 
  • En casos excepcionales, con hora concertada y bajo medidas de seguridad sanitaria, se atenderá  presencialmente en el Paseo Llorenç Serra, núm. 50
Atención suministros

Suministros energéticos

  • Teléfono de atención a la pobreza energética:  93 385 94 56
    (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y martes de 16.00 a 18.00)

El servicio de detección y reducción de la pobreza energética continúa sirviendo a la ciudadanía con el objetivo de proteger y garantizar los suministros de luz, agua y gas en todos los hogares de la ciudad.

Dudas y consultas sobre vivienda

Consulta sobre las ayudas al alquiler y el pago de hipotecas en la web de Gramepark

Licencia de obras

Toda la información sobre licencias de obras y reformas