Gramepark

14/06/2024

Sres. usuarios de la planta -1:

 Esta mañana a las 8:00 se han iniciado los trabajos de limpieza y desescombro por parte de una empresa especializada. Tras la reunión mantenida entre representantes del Ayuntamiento, de Gramepark, Policía Local, Empresa contratista y Administración de Fincas, se han alcanzado los siguientes acuerdos:

 A las 15h se prevé que finalicen dichos trabajos iniciales a fin de despejar la zona de rodadura y paso de los vehículos. El lunes reanudarán los trabajos de reparación del aparcamiento, y nos han comentado que entre el lunes y el martes tratarán de restablecer el suministro eléctrico.

Para poder ejecutar los trabajos a partir del lunes, necesitan tener la planta -1 despejada y sin vehículos. Únicamente, se permitirá que permanezcan en sus plazas los vehículos que han resultado dañados, a fin de poder ser peritados. El resto deberán retirarlos. Se ha planificado que esa retirada de vehículos pueda realizarse esta misma tarde del viernes, de 16 a 20 o mañana sábado por la mañana de 8 a 13. El Ayuntamiento y Gramepark se hacen cargo de la reubicación de dichos vehículos de la planta -1 en aparcamientos públicos, facilitándoles las llaves y mandos de la siguiente manera:

Gramepark  y Clavé Associats se pondrá en contacto con cada uno de usuarios de la planta – 1 para comunicarles qué aparcamiento les ha sido asignado. Los parkings asignados serán los de Llorenç Serra, núm. 46 y de Rambla San Sebastián.

La salida de los vehículos de la planta – 1 se ha organizado del siguiente modo: de la plaza 1001 a la plaza 1023 deberán retirar los vehículos esta tarde del viernes de 16 a 20 horas. De la plaza 1024 a la 1046 deberán retirar los vehículos mañana sábado de 8 a 13 horas.

 

14/06/2024 

Sres. propietarios de las plantas -2 y -3:

Esta mañana a las 8:00 se han iniciado los trabajos de limpieza y desescombro por parte de una empresa especializada. Tras la reunión mantenida entre representantes del Ayuntamiento, de Gramepark, Policía Local, Empresa contratista y Administración de Fincas, se han alcanzado los siguientes acuerdos:

A las 15h se prevé que finalicen dichos trabajos iniciales a fin de despejar la zona de rodadura y paso de los vehículos. El lunes reanudarán los trabajos de reparación del aparcamiento, y nos han comentado que entre el lunes y el martes tratarán de restablecer el suministro eléctrico.

Para poder ejecutar los trabajos a partir del lunes, necesitan tener la planta -1 despejada y sin vehículos. Únicamente, se permitirá que permanezcan en sus plazas los vehículos que han resultado dañados, a fin de poder ser peritados. El resto de vehículos de la planta -1 deberán retirarlos.

En el caso de Ud., que tiene plaza en las plantas -2 y -3, podrá volver a utilizar su plaza de aparcamiento, a partir del momento en que esté restablecido el suministro eléctrico del aparcamiento, que se prevé entre el lunes y el martes. Sin embargo, podrá ser utilizado fuera del horario en el que se van a ejecutar los trabajos de reparación, que será de 8h a 17 horas de lunes a viernes. Eso quiere decir, que podrán Uds. sacar y entrar sus vehículos libremente fuera de dichos horarios, a partir del día y hora que oportunamente se les comunicará.

No obstante, si Ud. desea comprobar el estado de su vehículo se ha organizado un operativo para que pueda hacerlo del siguiente modo:

Los cesionarios de la planta -2 podrán acceder esta  misma tarde del viernes de 16 a 20 horas, y los cesionarios de la planta -3 podrán acceder mañana sábado de 8 a 13 horas. Deberán identificarse en la entrada del parking con su DNI y número de plaza, y serán acompañados por los agentes.

Actualització de la informació dels usuaris i usuàries afectades de l’aparcament del carrer Sant Carles núm. 74:

Us informen que s’està avançant significativament en la investigació de les causes del sinistre.

La companyia asseguradora ha confirmat a l’administrador de finques que avui mateix farà la visita a l’aparcament per peritar el sinistre.

Sobre l’accés a l’aparcament estem treballant conjuntament Ajuntament, Gramepark i l’administrador de finques, perquè l’accés sigui com més aviat millor darrere el peritatge. L’accés serà de manera controlada, acompanyats per agents i de forma organitzada en grups. En el moment que estigui organitzat l’operatiu de l’accés i aquest sigui segur els informarem convenientment.

En el moment en què puguin accedir als seus vehicles,  l’administrador de finques facilitarà les dades de la pòlissa  de l’assegurança i número de sinistre, perquè puguin declarar l’oportú sinistre a les seves respectives companyies asseguradores dels seus vehicles.

Actualización de la información de los usuarios y usuarias afectadas del aparcamiento de la calle Sant Carles núm. 74:

Según nos informan, el lunes 11 de junio, los Mossos d'Esquadra han iniciado la inspección ocular por parte de la policía científica con el objetivo de averiguar las causas del incendio. También está previsto intentar la extracción de las imágenes de las videocámaras.

Ya finalizado el trabajo de los mossos d'esquadra, nos informan que el administrador de fincas enviará lo antes posible el perito del seguro para valorar los daños.

Continuaremos actualizando la información según se vaya avanzando en las gestiones.

Usuarios y usuarias afectados y afectadas del aparcamiento de la calle Sant Carles núm.74

Nos dirigimos a usted como usuario o usuaria del aparcamiento de la calle Sant Carles nº 74 y le informamos que durante la pasada madrugada se ha producido un incendio en la primera planta y ha afectado a varios vehículos.

A consecuencia del incendio, los servicios de emergencia han estado trabajando durante horas en su extinción.

En estos momentos, el humo, que todavía persiste en el interior del aparcamiento, impide el acceso de propietarios y inquilinos. Por tanto, el acceso permanecerá cerrado hasta que se verifique que el ambiente en el interior del parking es respirable y no representa ningún peligro para usuarios y usuarias. Una vez aseguradas estas condiciones, las personas podrán acceder para retirar sus vehículos y/o comprobar su estado.

Durante el tiempo que se mantenga esta situación, agentes de la Policía Local realizarán una comprobación exhaustiva del estado de los vehículos afectados y garantizarán la seguridad del edificio para prevenir el acceso no autorizado. Asimismo, se ha activado el plan de emergencias municipal para coordinar los distintos servicios municipales en el seguimiento y resolución de esta emergencia.

Desde Gramepark, SA le iremos informando en todo momento sobre los avances que se vayan realizando. Para cualquier consulta, también pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 93 392 47 45, por correo electrónico informacio@gramepark.cat y mediante este espacio web.

Ayudas al pago del alquiler 2023

Subvenciones para facilitar el acceso y la permanencia en una vivienda en régimen de alquiler a diversos sectores de población

Subvenciones a las actuaciones de rehabilitación a nivel de edificio

Programa de financiación de obras en edificios, que obtengan una mejora acreditada en la eficiencia energética

Instalación de nuevos parquímetros en la ciudad

La zona de estacionamiento regulado (zona azul) permanecerá fuera de servicio durante los días 3 y 4 de junio

Foto del edificio de Gramepark

Datos básicos:

Del 1 de octubre al 31 de mayo: 

  • Lunes y jueves de 9.00 a 15.00
  • Martes y miércoles de 9.00 a 18.00
  • Viernes de 9.00 a 14.00

Del 1 de junio al 20 de septiembre y quincenas de Semana Santa y Navidad. 

  • Lunes y jueves de 9.00 a 15.00
  • Viernes de 9.00 a 14.00

La actividad de Gramepark se divide en seis grandes departamentos de gestión:

  • Departamento de servicios corporativos.
  • Departamento de movilidad y comercial.
  • Departamento de vivienda, Oficina local d'habitatge.
  • Departamento técnico.
  • Departamento de gestión administrativa.
  • Departamento económico.

 

 

Dirección: plaza d’en José Cámara de la Hoz s/n de Santa Coloma de Gramenet.

Teléfono: 93 392 47 45 o vía fax al 93 391 67 77.

Por correo electrónico a la dirección: informacio@gramepark.cat