El Servei de Convivència, Desenvolupament Comunitari i Civisme trabaja para las vecinas y vecinos de Santa Coloma, velando para garantizar la igualdad de derechos y deberes e interviniendo en toda la ciudad, desde una estrategia de proximidad, con el fin de ofrecer herramientas ante las situaciones que puedan convertirse perjudiciales para el hecho de convivir.

Como indicamos en la carta del Servicio, nuestra misión es implementar y desarrollar líneas estratégicas de actuación relacionadas con las políticas de la convivencia ciudadana, en un proceso de mejora continua. Desarrollamos nuestro trabajo desde la perspectiva de la investigación, la participación y el aprendizaje, lo cual nos permite diseñar acciones ajustadas permanentemente a las diferentes realidades sociales de Santa Coloma.

Nuestros valores son proximidad, confianza, flexibilidad, adaptabilidad, corresponsabilidad, colaboración, cooperación, transparencia, capacitación, apoderamiento, transformación y ciudadanía.

 El Servei de Convivència, Desenvolupament Comunitari i Civisme trabaja para las vecinas y vecinos de Santa Coloma, velando por garantizar la igualdad de derechos y deberes e interviniendo en toda la ciudad, desde una estrategia de proximidad, con el fin de ofrecer herramientas ante las situaciones que puedan convertirse en perjudiciales para el hecho de convivir.

Para desarrollar su tarea, el Servicio se divide en tres frentes: