Todas las instalaciones deportivas de la ciudad, tanto públicas como privadas, están en situación técnica de parada, es decir, los usuarios y usuarias no tienen acceso a las mismas para su disfrute. En todos los equipamientos municipales se están cumpliendo los protocolos establecidos de control, seguridad y seguimiento del estado de los mismos.
El cierre afecta a los 4 pabellones (Pavelló Raval, Pavelló Juan del Moral, Pavelló La Bastida y Pavelló La Colina), los 4 campos de fútbol (Nou Municipal, Can Zam I y II, Oliveres), las 7 pistas de petanca (Santa Coloma, Raval, Can Mariner, Guinardera, Oliveres, Riera Alta y Can Calvet), la pista de atletismo Antonio Amorós, pista polideportiva Prat de la Riba, pista Nou Oliveres, Frontón municipal y los complejos deportivos Duet Can Zam, Duet Fondo, Raval y Torribera.
Todas las actividades deportivas programadas para los próximos meses se han suspendido. Unos 25.000 deportistas y alrededor de 150 entidades se han visto afectadas por las suspensiones de actividades y por el cierre de equipamientos deportivos. Esta situación se mantendrá mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno central.
La atención a clubes y personas usuarias por parte del departamento de Deportes del Ayuntamiento, se realiza de forma telemática. Cualquier consulta puede hacerse vía correo electrónico: esports@gramenet.cat