Abre la piscina de Can Zam con control de aforo y otras medidas

La piscina de Can Zam ha inaugurado su temporada de verano.

Desde el jueves, día 9 de julio, ha abierto sus puertas para que se pueda disfrutar del baño; eso sí, con todas las garantías sanitarias: la empresa concesionaria ha implementado un plan específico de medidas para evitar el contagio de la COVID-19.

La piscina abre de lunes a domingo, de 11 a 19 h. La venta de entradas se hace sólo en la taquilla. Puede consultar los precios aquí

Para garantizar la distancia de seguridad, se ha establecido un control del aforo de un máximo 232 personas. Y se aplica un protocolo de limpieza y desinfección que garantiza el aumento de la frecuencia temporal de limpieza y el uso de productos homologados por la COVID-19. Además, se hace un tratamiento especial del agua con depuración física y química.

Por otro lado, se han implantado medidas de protección para prevenir el contacto entre trabajadores y el público, con uso de EPIS individuales. Es obligatorio el uso de mascarilla, y utilizar un calzado exclusivo dentro de la instalación. Un equipo de seguridad vela para que se respete la distancia social en todo el recinto. La zona de picnic está cerrada y se delimita la piscina en cuatro zonas separadas por corcheras.

En cuanto al Complejo Deportivo de Torribera, el Ayuntamiento y el concesionario están trabajando y gestionando los protocolos para una apertura con garantías de seguridad.