OIAC

El servicio de la oficina de información y atención ciudadana se concreta en:

- Informar a la ciudadanía sobre asuntos de la ciudad y del Ayuntamiento que puedan ser de su interés.

- Mantener permanentemente actualizada la base de datos de trámites como garantía de una información cuidadosa y precisa.

- Recibir y canalizar las sugerencias o las quejas de los ciudadanos o colectivos.

- Resolver de manera inmediata los trámites simples e iniciar el expediente de aquellos que requieren una gestión otros departamentos.

Trámites más frecuentes
Para conocer incidencias o cambios al servicio se recomienda consultar AVISO

La misión de la Oficina de Información y Atención Ciudadana es atender aquellas necesidades de información y trámite administrativo que tiene la ciudadanía de Santa Coloma de Gramenet. Los valores que mueven nuestra Oficina son la vocación de servicio, tanto en la vertiente humana, ofreciendo una atención personalizada y proactiva, como en la vertiente administrativa, persiguiendo la eficacia y la eficiencia a partir de la revisión periódica de los procedimientos, la formación continua y la polivalencia del equipo que la conforma.

Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet

Plaça de la Vila, 1

08921 - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Teléfono: 93 462 40 40

Correo electrónico: oiac@gramenet.cat

Fax: 93 466 00 67

*A partir del 25 de junio, comienza el horario de verano en la OIAC: de lunes a viernes, de 9 a 13.30h. Hay que pedir cita previa en el 93 462 40 90

Horario de la OIAC: de lunes a viernes de 9 a 14.30h, con atención exclusivamente con cita previa, que se puede pedir por teléfono al 93 462 40 90 o por web a https://www.gramenet.cat/seu-electronica/cita-previa/. Si por cualquier motivo no podéis acudir a la cita que ya tenéis a la OIAC, por favor anuladla, bien llamando al  teléfono de la Cita Previa (93 462 40 90) o bien gestionándolo por elaweb https://www.gramenet.cat/seu-electronica/cita-previa/. Otra persona lo puede aprovechar.