A partir de la próxima semana la OIAC abrirá una hora más. Será hasta nuevo aviso, a fin de concentrar los recursos disponibles y gestionar con más eficacia la gestión administrativa y las medidas de control sanitario.

A partir del 14 de septiembre, el horario de la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) será, de lunes a viernes, de 9 a 14.30 horas, con atención exclusivamente con cita previa, que se puede pedir en el teléfono 93 462 40 90.

Si por cualquier motivo no puede acudir a la cita que ya tiene a OIAC, por favor, cancele llamando al teléfono de Cita Previa (93 462 40 90). Otra persona la podrá aprovechar. 

logo OIAC

Oficina de Información y Atención Ciudadana

En nuestra Carta de Servicios encontrará toda la información relativa a la oficina.

Carta de serveis por orden alfabético

Todos los trámites administrativos han quedado suspendidos mientras dure el Estado de Alarma.  Ha quedado suspendida también al atención presencial en las oficinas de la OIAC de la Pl. de la Vila.  La ciudadanía puede contactar con el Ayuntamiento llamando al teléfono 93 462 40 09  entre las 9 y las 14.30h

Atención ciudadana OIAC

Estado del servicio - COVID-19

La ciudadanía puede dirigir sus consultas al Ayuntamiento:

 

 

Contacto

Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet
Plaça de la Vila, 1
08921 - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Telèfon: 93 462 40 40
Fax: 93 466 00 67