Apúntate a la Xarxa!

La Xarxa de Valors somos personas y colectivos que asumimos un compromiso con Santa Coloma: trabajar en nuestro ámbito más cercano a fin de ayudar a establecer un marco de convivencia positivo y difundir las actitudes cívicas y el respeto por los espacios compartidos. Por eso firmamos el "Compromiso por la Convivencia".

La Xarxa se basa en la corresponsabilidad, compromiso y colaboración entre profesionales, entidades y vecinos y vecinas y se compromete, especialmente, en la tarea de transmitir información veraz, objetiva y contrastada, para resolver los errores de percepción, la desinformación y los estereotipos que dificultan la convivencia.

 

¿Quieres ser de la Xarxa?

Si crees en una ciudad abierta y plural, si quieres trabajar por el civismo y la convivencia, y formar parte de una red de ciudadanos que piensan como tú. Apúntate de forma individual o con tu asociación.

 

¿A qué te comprometes?

Simplemente asumes el compromiso de trabajar por la buena vecindad y convivencia donde desarrollas tu vida cotidiana hasta donde puedas llegar como el trabajo, amigos, escuela, mercado, etc. También puedes sugerir grupos de trabajo específicos de los temas que te interesan. A cambio, recibirás periódicamente información puntual de las actividades de la Red y otras noticias sobre convivencia para que las traslades a tu gente.