Complementación del formulario:
Presentación, por parte de un ciudadano, de una entidad o de una empresa, de una consulta, queja, demanda de actuación y / o una sugerencia sobre una decisión del Ayuntamiento , una actuación de cualquier servicio municipal y cualquier otro tema de la ciudad.
Quién lo puede pedir:
Cualquier ciudadano / a, entidad, empresas o instituciones
Requisitos a cumplir:
La comunicación debe tener que ver con actuaciones o situaciones de la ciudad de Santa Coloma de Gramenet.
Si se quiere obtener respuesta, se deben cumplimentar todos los apartados señalados como obligatorios en el cuestionario.
Cumplimentar el cuestionario, según se indica, aportando toda la información necesaria:
1.- Lugar o dirección relativa a la solicitud (si existe) Se hará constar la dirección, por lo tanto, la calle y núm. del lugar o punto que motiva o origina la consulta, la queja, sugerencia o demanda de actuación (en adelante QUIÉN).
2.- Datos del solicitante Datos de la persona física o jurídica que presenta la QUI.
3.- Dirección del solicitante Datos referidos al ciudadano, ciudadana o entidades que presentan la QUI.
4.- Datos del contacto Para asegurar la respuesta al expediente hay que cumplimentar todos los datos personales, sobre todo el correo electrónico, si se dispone.
5.- Datos adicionales:
- Elegir la opción a través de la cual se quiere recibir la respuesta a la comunicación presentada.
- Señalar si la comunicación es una consulta, una queja, una sugerencia o una demanda de actuación.
- Elegir en qué idioma quiere que se le conteste a su comunicación.
6.- Exponga la situación y concretar la consulta, la queja, la sugerencia o la demanda que se hace.
El Ayuntamiento le dará respuesta, en consulta: 15 días. Si se trata de una queja, sugerencia o demanda de actuación: en un plazo de 45 días.
Como se dará respuesta?
Por correo postal o correo electrónico