La universidad al alcance de todos y todas: acogemos talento

foto de Núria Parlon

Santa Coloma es ciudad universitaria y esto supone una gran oportunidad para su ciudadanía. Que el recinto Torribera sea la sede de un campus de excelencia internacional referente en nutrición, nos coloca en el mapa del conocimiento europeo.

Acogemos más de 3.000 alumnos que estudian alguno de los más de 20 grados, postgrados y másters que se imparten. Recientemente hemos puesto en marcha las nuevas instalaciones de la Escuela de Restauración de Santa Coloma, también en el recinto Torribera. La Escuela está vinculada al Campus, no sólo por su proximidad sino por las áreas de conocimiento y proyectos en común que compartirán en breve. La formación universitaria y la formación profesional son dos vectores que nos deben ayudar a mejorar la empleabilidad de los y las colomenses. En definitiva, el mundo académico, la investigación y la investigación aplicada nos deben ayudar a la mejora de las oportunidades de vida de la ciudadanía.

La ciudad y el vecindario se pueden "conectar" a la universidad a través de actividades como las que proponemos en este ciclo. Ponemos la universidad al alcance de todo el mundo, desplazando a los diferentes barrios de Santa Coloma. Encontrará actividades para todos los gustos. Aprovecha para disfrutar de una ciudad universitaria para todos.

 
Núria Parlon Gil

Alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet


Contacto

Teléfono: 93 4624083

ciutatuniversitaria@gramenet.cat