El nuevo contrato con la Fundació Tallers para la limpieza viaria  durante los fines de semana y festivos tiene un doble impacto: mejorar  el mantenimiento de nuestras calles y plazas y aumentar la ocupación de  personas con algún tipo de discapacidad.
Este equipo de gobierno  busca el impacto social y el aumento de la ocupación en cualquiera de  los proyectos que ponemos en marcha. El caso de la Fundació Tallers es  una clara muestra de esta apuesta por las empresas con un alto  compromiso social. El soporte a diferentes iniciativas de economía  social y solidaria, el despliegue de la moneda local (grama), o la  introducción de cláusulas sociales en los expedientes de contratación  ejemplifican la gestión progresista, de izquierdas, de algunos  parámetros del sistema económico en el que nos movemos.
Ahora solo  falta que ante el esfuerzo por mantener limpias nuestras calles no se  produzcan comportamientos incívicos. Cuidemos el espacio público como lo  hacemos con nuestro espacio privado. 			 
 
							