La próxima semana celebraremos el último pleno ordinario del año para aprobar el presupuesto municipal de 2025. Un presupuesto que seguimos negociando con los grupos de la oposición para que toda la ciudad se vea representada y beneficiada. Un presupuesto que será el más elevado de nuestra historia, con más de 170 millones de euros con los que seguiremos garantizando los servicios a la ciudadanía y transformando la ciudad. Su elaboración y aprobación ha ido de la mano del Plan de Acción Municipal (PAM) para estemandato. La semana pasada, el Fórum Ciudadano dio el visto bueno al documento final.
Servicios sociales, igualdad, educación, limpieza, mantenimiento, seguridad ciudadana y vivienda concentran las propuestas para los próximos años; propuestas que hemos confeccionado entre todos y todas desde la escucha activa.
El gobierno que preside Mireia González encara las últimas semanas de un año atípico con satisfacción y repleto de retos a iniciar. La Fada Missatgera ha traído la Navidad para que disfrutemos de unos días entrañables, viviendo la ciudad, comprando en sus comercios y participando en el amplio programa de actividades que hemos preparado entre Ayuntamiento, comerciantes y ciudadanía. ¡FELICES FIESTAS!