Formulario de quejas a la Defensora

 

La Oficina de la Defensora es una institución de segunda instancia. Esto significa que las quejas dirigidas a la Defensora deben haberse presentado previamente al Ayuntamiento, por los canales normalizados y previstos de atención a la ciudadanía, exponiendo la situación que genera la queja, reclamación o problemática. Si pasado un tiempo prudencial no hay respuesta del Ayuntamiento o se considera que la respuesta recibida no es adecuada, es insuficiente o vulnera alguno de sus derechos es cuando se puede presentar y pedir la actuación de la Defensora.

 

La presentación de una queja en primera instancia tiene dos vías: registrar la queja presencialmente en la OIAC (Oficina de Información y Atención al Ciudadano), pidiendo cita previa para su registro en el tlf. 93 462 40 90 o mediante el formulario de Quejas y Sugerencias previsto también con este objeto. Si desea informar sobre incidencias sobre el mobiliario urbano, limpieza, alumbrado en la vía pública o similares también puede utilizar este mismo formulario.

 

  

Defensor de la ciudadanía

Formulario quejas defensor de la ciudadanía

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