En los 6 años que llevamos en el Ayuntamiento el grupo municipal que lidero, y que es la segunda fuerza de la ciudad, se ha caracterizado por hacer una política de proximidad y cercanía, en constante contacto con los vecinos y con presencia continua en las calles, una política que nos ha hecho mejorar nuestro servicio a la ciudadanía y crecer en apoyos.
En las últimas fechas hemos visto cómo aumentan los problemas existentes en nuestros barrios como la falta de mantenimiento en vía pública, la falta de iluminación, la falta de apoyo y respuesta al comercio local o el incremento de problemas de inseguridad e incivismo.
La gestión de una ciudad implica atención a desarrollos estratégicos y de futuro, pero también atención a los problemas diarios y, no adivinamos una respuesta satisfactoria por parte del gobierno local a muchas de estas problemáticas.
En los próximos dos meses, vamos a intensificar nuestra forma de entender la política con una campaña para que el grupo municipal esté en todas las calles y en todos los barrios, como siempre hacemos, pero de forma más intensiva. Lanzamos la campaña #BarrioaBarrio, #CiudadanoaCiudadano que pretende evidenciar que, es más fácil mejorar esta ciudad desde la cercanía que desde los grandes anuncios.
Esperamos se acerquen a nuestras carpas informativas, a nuestras reuniones en las plazas de cada barrio: pueden consultar la información de forma actualizada en nuestras redes sociales y esperamos también que, nos paren por la calle cuando nos veamos, para comentarnos su visión de la ciudad, pues, son ustedes y a nadie más, a quien nos debemos.