PSC - Un verano de trabajo para una ciudad mejor

Portavoz del grupo municipal del PSC

Antoni Suárez

En Santa Coloma, el verano no es sinónimo de paro, sino de impulso y compromiso con la ciudadanía. Cerramos el curso político con una ciudad activa, con obras en marcha que mejoran el espacio público, los servicios y la calidad de vida. Todo ello, bajo el liderazgo de la alcaldesa Mireia González y el gobierno municipal, que no huye de la responsabilidad de transformar la ciudad.
La limpieza viaria, el mantenimiento de la vía pública y el control de plagas se refuerzan en verano. Además, avanzan a buen ritmo las obras de la nueva plaza entre Washington y Cristòfol Colom, la renovación de la calle de Sants, o la urbanización de la avenida de la Generalitat y la plaza de Alfons Comín. La gran apuesta por la mejora de los equipamientos la podemos ver en las obras en los pabellones del Raval y de Prat de la Riba. El verano es también un momento ideal para realizar obras de mantenimiento en las escuelas. Cabe recordar también la construcción de la nueva comisaría de Policía Local.
Ese esfuerzo no es puntual. Es el reflejo de una forma de hacer política: rigurosa, valiente y comprometida. Estamos preparando el nuevo curso con ilusión y nuevos proyectos. Porque en Santa Coloma avanzamos, sin pausas ni excusas.