Esta Navidad, Santa Coloma vuelve a brillar de forma especial. La luz que llena nuestros barrios es el reflejo de una ciudad que comparte ilusión, que se abraza y encuentra en las calles un punto de encuentro. Una luz que resalta la solidaridad con la recogida de juguetes para familias a menos recursos. La campaña de Navidad apuesta también por la proximidad, con propuestas para dar fuerza al comercio local y mantener viva la actividad que da identidad a nuestra ciudad, como la Fiesta Mayor de Invierno. Y destaca también el trabajo de todas las áreas municipales, dirigidas por la alcaldesa Mireia González, implicadas en la Navidad.
Los más pequeños volverán a soñar en el Campamento del Hada Mensajera, un espacio mágico que ya formará parte de los recuerdos de infancia de toda una generación. Este año consolidamos la Feria de Navidad de Can Zam como nuevo referente del ciclo festivo, con atracciones y actividades familiares. Y, como siempre, celebraremos juntos el Fin de Año en la plaza de la Vila y viviremos la cabalgata que llena de color y emoción el inicio del nuevo año.
Diciembre, además, trae buenas noticias para el futuro de Santa Coloma: avanza la transformación de la avenida de la Generalitat e inauguramos la segunda fase del Refugio de la Biodiversidad en el río Besòs. Seguimos trabajando en la Santa Coloma que te cuida, especialmente en Navidad. Felices Fiestas!