Nuestra ciudad se prepara para una gran transformación en su oferta deportiva. Con una inversión de 30 millones de euros, el gobierno que preside la alcaldesa, Mireia González, está comprometido con la ampliación y la mejora de las instalaciones deportivas municipales. La construcción de un nuevo pabellón polideportivo en Can Zam, la rehabilitación integral de los pabellones del Raval y la Bastida, y la cobertura del Joan del Moral son solo algunos ejemplos de las mejoras que se llevarán a cabo.
Estas inversiones no solo beneficiarán a los y las deportistas y clubes locales, también fomentarán la práctica del deporte y promoverán un estilo de vida saludable, tanto a nuestros mayores como a las personas más jóvenes. La conversión de las pistas de atletismo de Prat de la Riba en un polideportivo y las mejoras en el campo de fútbol de Les Oliveres son ejemplos de cómo estamos pensando en el futuro y en las necesidades de nuestra comunidad.
Cabe recordar que todas las instalaciones deportivas municipales son gratuitas para entidades y muchos usuarios y usuarias. Estamos orgullosos de estar trabajando para hacer de Santa Coloma de Gramenet un lugar donde el deporte y la actividad física sean accesibles para todos.