Por desgracia, la inmigración masiva e ilegal que no viene a integrarse en nuestra cultura está aumentando, no solo en nuestro municipio, sino en toda España por las políticas fallidas del gobierno de la mentira, del PSOE.
En nuestra ciudad, con el último anuario estadístico hemos evidenciado lo que llevamos años diciendo a pie de calle. Ahora, nuestra población es: 23,80% nacida en Santa Coloma; 25,8%, en el resto de Cataluña; 20,5% Coloma; 25,8%, en el resto de España, y un 29.90%, en el extranjero (empadronados contados, que no necesariamente legales). En barrios como Santa Rosa, la comunidad extranjera supone un 39,20% y hasta un 51,40% en Fondo. Es la prueba de que Santa Coloma va camino de convertirse en un macro gueto multicultural.
En VOX no nos oponemos a la inmigración que viene y quiere trabajar, adaptarse a nuestra cultura, hacer de nuestro país un lugar mejor entre todos. Nos oponemos firmemente ante invasiones migratorias masivas por mar o tierra, sin ningún interés por la integración y que además vienen por el efecto llamada de los políticos y servicios que les prometen ayudas económicas que en su país no tienen; otros, como muestran los terribles datos de prisiones de Cataluña, vienen directamente a delinquir como forma de vida ante un código penal y una legislación desfasados y buenistas.