En las pasada elecciones catalanas nos afianzamos como tercera fuerza en la ciudad de Santa Coloma. Es por ello que quiero agradecer personalmente a todas aquellas personas que lo han hecho posible. Aun así, estoy preocupado por la baja participación en las últimas elecciones europeas, donde solo fue a votar un 40,31% de colomenses.
Hace poco más de un año, entramos por primera vez en este ayuntamiento y, sin duda, hemos marcado el ritmo en debates sobre seguridad, urbanismo, limpieza y en materia social. La extrema izquierda nos ve como una amenaza y les damos la razón, porque en el momento en el que VOX sea decisivo se les acaba el chiringuito que tienen montado a base de paguitas, subvenciones y un falso discurso moral.
Seguiremos trabajando para perseguir a todos aquellos delincuentes, vándalos, «menas», que se dedican a destrozar nuestra ciudad con la impunidad que el gobierno de la ciudad les brinda.
VOX dará la voz a todos los colomenses y para ello que cualquier vecino puede contactar con nosotros a través del formulario www.cuidasantacoloma.es