VOX en contra de la Zona de Bajas Emisiones

Portavoz del grup municipal de VOX

Aitor Navarro

Quiero transmitir como vecino de esta ciudad mi preocupación debido al consenso del resto de formaciones políticas que aparecen en esta página de querer implantar la Zona de Bajas Emisiones en Santa Coloma de Gramenet.

Recordemos que en Madrid (Partido Popular), ya está implantado este sistema que obliga a los vecinos más humildes a cambiar el vehículo. En Barcelona (Podemos y ahora Partido Socialista), también tienen implantado este sistema que no permite la libre circulación de los vecinos con sus vehículos más antiguos. Por parte de la extrema izquierda independentista (Esquerra Republicana) directamente optan por la eliminación del vehículo privado y fomentar el transporte público.

En el pasado pleno municipal, Partido Socialista, Partido Popular y Ciudadanos, presentaron una moción conjunta para alcanzar los ambiciosos objetivos medioambientales propuestos en la Agenda 2030; dar limosna al vecino para ayudarle a cambiar el coche gasolina o diésel por uno eléctrico o fomentar el uso compartido de la bicicleta.

VOX ha sido el único partido en el pleno en oponerse firmemente ante la imposición globalista del resto de formaciones políticas. www.santacolomaenorden.es.