Esta semana ha finalizado el Rock Fest 2025, un festival que se ha asentado en nuestra ciudad y al que, desde nuestro grupo, siempre hemos dado apoyo.
La estrategia de atraer visitantes y proyectar la ciudad al exterior con eventos de reconocido prestigio debe ser un camino a seguir. Todos debemos sentirnos orgullosos de que estos eventos se celebren en nuestro territorio por la capacidad de generar dinamismo económico. La celebración sostenida del Rock Fest nos da argumentos para poder trabajar para celebrar eventos similares en otros ámbitos, pues demuestran la eficacia de los servicios municipales en la organización y el transcurso del evento.
Combinar grandes eventos de ciudad con propuestas de ocio en los barrios y con la oferta municipal para la conciliación hace que el verano en nuestra ciudad sea más llevadero. A la espera de las merecidas vacaciones, estas semanas se podrá disfrutar de actividades en la programación de «Estiu a la fresca» o en las fiestas de los barrios, que aún continúan.
Deseamos que todo el mundo disfrute con civismo y responsabilidad, y esperamos encontrarles en los eventos que tienen lugar en nuestra ciudad. Disfruten del verano.