Tras la finalización de la Festa Major y el inicio del curso escolar, retomamos la actividad cotidiana con el inicio también del curso político. Es por ello que nos marcamos nuevos objetivos para la ciudad con la mirada puesta en continuar mejorando el día a día de nuestros vecinos.
Es momento de evaluar lo alcanzado, de seguir escuchando a los vecinos y de fortalecer las áreas que impactan directamente en la calidad de vida de los colomenses. Entre las prioridades del gobierno municipal destacan la mejora de la seguridad en nuestros barrios, reforzada por el reciente anuncio de la alcaldesa sobre la instalación de cámaras de videovigilancia; y el cuidado del espacio público, atendiendo de manera continua las necesidades vecinales en cuestiones de vía pública, limpieza y mantenimiento. Estas acciones definirán el día a día de los próximos meses, reafirmando el compromiso de construir una ciudad más segura, limpia y cercana a sus ciudadanos.
La fórmula es conocida: combinar la atención a las necesidades cotidianas con una visión de ciudad de futuro. En este sentido, las próximas inversiones anunciadas en ámbitos como la educación y la renovación de plazas y calles resultan fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad. Son proyectos que no solo mejoran nuestro entorno inmediato, sino que también elevan la calidad de vida de todos los colomenses, especialmente de los más pequeños.