Es una noticia estupendamente buena ver la acogida que cada año tiene el Rock Fest en nuestra ciudad y una noticia aún mejor saber que durante los próximos años la ciudad va a seguir acogiendo el evento.
Además de los múltiples motivos de dinamización de la ciudad, lúdicos y culturales, eventos de este tipo tienen un impacto económico a corto, medio y largo plazo que redundan positivamente en Santa Coloma. No hay más que ver como se incrementan ingresos de muchos negocios locales o pernoctaciones y de la proyección internacional que le dan al municipio.
Creemos firmemente que toda la actividad cultural, lúdica y festiva de la ciudad debe pensar también en proyectar nuestra ciudad para atraer visitantes o retener parte del consumo local, por ello celebramos que sea una línea que siempre tienen en cuenta los diferentes departamentos de nuestro gobierno.
Santa Coloma tiene un dinamismo, una ubicación próxima a Barcelona y un programa de actividades que, si seguimos potenciando, estamos convencidos que puede actuar como polo de atracción de consumo tanto interno, como de localidades vecinas, algo que sin duda beneficiará al interés general local.