Una alcaldesa, que nadie ha votado, aprueba unas ordenanzas de espaldas a la ciudadanía. En 1 año de desgobierno municipal, han aprobado la tasa de gestión de residuos en la factura del agua, justo ahora han aprobado la Zona de Bajas Emisiones que entrará en vigor el 31 de diciembre perjudicando así tú libre circulación. Hemos advertido al “desgobierno” municipal que los llevaremos a los juzgados si aplican la Zona de Bajas Emisiones.
Además, este gobierno municipal está falseando la realidad: reiterados incumplimientos del ROM (Reglamento Orgánico Municipal) como no dar respuesta a los ruegos y preguntas de los regidores de la oposición, no dar respuesta a las solicitudes de acceso a la información o, que no caiga en el olvido, cuando anunció que envió 35.000€ a Valencia en noviembre del 2024 y después de la fiscalización de VOX vimos que se
firmó un decreto el 31 de Diciembre enviando el dinero a Cruz Roja Española... Un partido que se autodetermina “organización” solo se me acude añadirle una coletilla detrás.
Por otro lado, está VOX, el único partido en este ayuntamiento que vela por el ciudadano, no esperamos a estar en campaña electoral, trabajamos los 365 días del año. Decimos NO a la tasa de la factura del agua, decimos NO a la Zona de Bajas Emisiones, decimos NO a una ciudad insegura. Si quieres ver una ciudad con valores, segura, limpia e implicada en sus ciudadanos, SOLO QUEDA VOX. ¿Quieres contactar con nosotros? +34 677 864 411.