Las fiestas de Riu Sud del pasado fin de semana inauguraron la temporada de fiestas de barrio en nuestra ciudad.
Durante el presente mes de junio y el de julio, cada fin de semana nuestros barrios se llenarán de pregones, bailes, comidas populares, conciertos y actividades para los más pequeños. Estas celebraciones son mucho más que momentos de ocio; representan la vida de la ciudad y de nuestros barrios.
Como siempre sucede, detrás de los espacios de distensión y diversión está el trabajo de muchas personas de los servicios municipales, pero, sobre todo, el trabajo, la pasión y la labor desinteresada de las personas voluntarias y los vecinos y las vecinas, organizados a través de sus asociaciones vecinales que son el motor de estas fiestas populares.
Un reconocimiento en estas líneas a su labor estos días y durante todo el año para ayudar a articular el crecimiento y la mejora de los barrios. El trabajo conjunto de la administración, las entidades y los vecinos organizados hace avanzar nuestros barrios. Es justo reconocerlo en estos días en los que, dentro del margen que permitan nuestras agendas, pasaremos a saludar y a compartir, porque no hay mejor forma de hacer ciudad que desde los barrios y cerca de su vecindario.