Ciutadans - Pasen un buen verano

Portaveu del grup municipal de Ciutadans

Dimas Gragera

Parece casi obligatorio destinar el artículo del mes de agosto a desear un feliz verano a todos aquellos que han iniciado sus vacaciones y un feliz retorno a aquellos que se reincorporan a la rutina tras el descanso estival. No obstante, es necesario recordar que durante estos meses la ciudad mantiene los servicios y una propuesta cultural y de ocio para las tardes de verano, así como la necesidad de atender circunstancias especiales que suceden en verano en nuestro espacio público.

Ha sido un curso político intenso, que se inició con cambio en la alcaldía, y, junto a la alcaldesa, hemos estado en los barrios atendiendo diversas problemáticas y reivindicaciones vecinales. Somos conscientes de la importancia de atender estas reivindicaciones de nuestros vecinos para tejer un canal de confianza que permita seguir mejorando aquellos aspectos necesarios para mejorar el día a día de nuestras calles.

Seguimos disponibles para nuestros vecinos en los canales habituales, esperando con ganas la llegada de nuestra fiesta mayor de verano, que ya ha sido presentada y que marca el punto de inicio de un nuevo curso político, con retos por delante, pero con una línea de cercanía y trabajo que llevamos años dibujando.