Finalizamos 2024 inmersos en las fiestas de Navidad, disfrutando de una campaña navideña en Santa Coloma que ofrece diferentes actividades para mayores y pequeños e intenta dinamizar también la actividad comercial de la ciudad. Quiero dedicar estas primeras líneas a reconocer el trabajo de todos los que lo hacen posible y a aquellos servidores públicos y trabajadores que mantienen la actividad en estos días familiares para que el resto pueda disfrutar. Tampoco puedo evitar dedicar estas líneas para otra cosa que desearles lo mejor en el año que comienza.
Finalizamos el año con la aprobación del Plan de Acción Municipal y con la aprobación de los presupuestos municipales y, algunos de los conceptos aprobados tendrán forma durante el ejercicio que comienza y a nivel político, iniciamos el nuevo año con una hoja de ruta clara para la gestión de la ciudad. Somos conscientes de muchas de las necesidades de nuestros barrios y vamos a seguir ayudando a la gobernabilidad desde la cercanía y conocimiento de la realidad de la ciudad que nos ha caracterizado los últimos años.
Disfruten de estos días que quedan de fiestas navideñas, que los Reyes Magos se porten bien con ustedes y seguimos en contacto en 2025 en nuestras calles y barrios.