SC+

Actualidad y noticias

versió imprimible
10.05.2012 10:49


Oportunidades de negocio que ofrece internet

Categoría: Economía, Trabajo, cursos, RSS Info

 

El Ayuntamiento mediante la empresa municipal Grameimpuls pone en marcha unas sesiones formativas. El martes 22 (16.00) se hará la segunda jornada sobre el mercado on-line.

El Ayuntamiento a través del Servicio de Fomento Empresarial de Grameimpuls organiza el taller formativo gratuito El futuro: los mercados electrónicos y el posicionamiento web estratégico que se celebrará los días 15, 22 y 29 de mayo de 16:00 a 20:00 en Can Sisteré.

El objetivo será tratar con más profundidad las singularidades que hacen especial el mercado on-line y conocer cuáles son los negocios que encuentran en internet el entorno adecuado y la importancia de gestionar de forma eficiente.

Inscripciones: en el Centro de Empresas Can Peixauet, avda. Generalitat, 99-101, llamando al 93 466 52 24, por correo electrónico a cue(at)grameimpuls.cat o bien a través de la página web www.grameimpuls.cat.

Formación en el programa Clara

El miércoles 9 de mayo las mujeres participantes en el programa CLARA asistieron a una sesión sobre autoempleo donde pudieron acercarse al mundo de la creación de empresas. En la charla se explicaron las motivaciones que llevan a las personas a tener su propio negocio y se dio una visión del documento plan de empresa o plan de viabilidad así como de todos los servicios de los que pueden beneficiarse al Servicio de fomento Empresarial de Grameimpuls.
Por otra parte, la sesión abordó el tema de las dificultades especiales de las mujeres a la hora de emprender y se visualizaron vídeos de empresarias colomenses para hacer más tangible el mundo del autoempleo y la información dada .


Compartir Compartir