SC+

Actualidad y noticias

versió imprimible
18.04.2012 16:41


Mejoras de acceso al CAP de Singuerlín y en la calle de San Luis

Categoría: Obras, D1, D2, D3, RSS Info

 

Esta semana se han iniciado estas intervenciones en la vía pública para mejorar la movilidad y la accesibilidad de las personas.

Esta semana se han iniciado dos intervenciones de obras en la vía pública para mejorar la movilidad y la accesibilidad de las personas, tanto en la calle Anselm de Rius como en la calle de San Luis. En el caso de Anselm de Rius, está previsto acondicionar un paso adaptado para personas con movilidad reducida, en el punto que conecta con la calle de Santiago Rusiñol. El objetivo de las obras es facilitar el acceso de los vecinos y vecinas en el CAP de la Salud de Singuerlín.

En cuanto a la calle de San Luis, el próximo 23 de abril comenzado las obras de mejora de las aceras, en el tramo comprendido entre la calle de Virgen de la Merced y la calle de Nápoles. Se trata de una intervención que se realizará en tres fases para minimizar las molestias a los vecinos y vecinas de la zona. Las obras tienen el objetivo de reparar todos aquellos puntos de las aceras que han sido dañados por las raíces de los árboles. La primera de las fases, que comienza la próxima semana, se realizará en el tramo comprendido entre la calle de Virgen de la Merced y la calle de Irlanda. En este sentido se deberán sacar los árboles para poder reparar las aceras, con el objetivo final de mejorar la movilidad de los peatones. La segunda fase se realizará en el tramo de la calle de San Luis que va de la calle de Irlanda en la calle de Alella, y el último será de la calle de Alella en Nápoles. Durante el tiempo que duren las obras, un mes aproximadamente, estará prohibido el estacionamiento de vehículos en estos tramos de la vía.

Por otra parte, esta semana se han realizado las obras en la calle de Camprodon para ampliar la acera en el punto que enlaza con la calle de Mossèn Jacinto Verdaguer ya la vez crear un paso adaptado para personas con movilidad reducida.


Compartir Compartir