SC+

Actualidad y noticias

versió imprimible
24.02.2012 14:12


Preinscripciones para el curso 2012-2013

Categoría: Educación, RSS Info

 

Hasta este viernes 30 de marzo está abierto el periodo de preinscripción y matrícula del alumnado en los centros educativos sostenidos con fondos públicos.

La Oficina Municipal de Escolarización (OME) de Santa Coloma, de manera excepcional, abrirá la atención al público el viernes, 30 de marzo, desde las 9.00 hasta las 16.30 horas, para recoger las solicitudes de preinscripción para el curso escolar 2012-2013. Este es el último día que tienen las familias colomenses para presentar las solicitudes mencionadas. La OME se encuentra en la rambla de San Sebastián 98-100.

El Departament d'Ensenyament de la Generalitat ha hecho públicas las fechas y las normas de preinscripción y matrícula del alumnado en los centros del Servicio de Educación de Catalunya en las diversas enseñanzas sostenidos con fondos públicos para el curso 2012-2013. Enseñanza también ha expuesto los criterios generales y complementarios de admisión de alumnos y los baremos así como el procedimiento a seguir y la documentación a aportar. Son los mismos que se aplicaron el cur pasado.

En cuanto al segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, centros integrados y educación secundaria obligatoria la preinscripción empezará el próximo 19 de marzo y se alargará hasta el 30 del mismo mes.

Según este calendario, las listas baremadas se publicarán el 17 de abril, un día después se hará el sorteo en los centros que lo necesite y el 11 de mayo se publicarán las listas de admitidos. El periodo de matriculación comenzará el 4 de junio.

Para consultar el cuadro completo de fechas haced clic en este enlace .

Guarderías

En cuanto a las guarderías municipales, el periodo de preinscripciones irá del 7 al 18 de mayo. Para consultar el calendario completo clicad aquí.

Para más información podéis acceder a la página web del departamento de Ensenyament, http://www20.gencat.cat/portal/site/ensenyament 

 

 


Compartir Compartir