31/03/2014
Cine "indie" en la Biblioteca Singuerlín-Salavador Cabré

Cartel del film

Cine Club Imágenes nos presenta el viernes 25 (20.00) el drama romántico "Antes de amanecer". Antes se proyectará el corto "Agua para el Sahel".

Categoría: Cultura, D3, RSS Info, Promo

03/04/2014
Exposición "Memoria Cooperativa" en la Biblioteca Singuerlín-Salvador Cabré

Foto de la exposición

Esta muestra que quiere fomentar el cooperativismo y, en general, la cooperación social como elemento transversal en los hechos económicos se puede visitar del 3 al 30 de abril.

Categoría: Economía, Trabajo, D3, RSS Info

11/04/2014
Sant Jordi en el Fondo

Cartel de la Diada

Durante todo el miércoles 23, Fondo Comerç celebrará la Diada en la plaza del Reloj, con la promoción de la lectura y el uso de la lengua como hilo conductor.

Categoría: Cultura, D6, RSS Info, Promo

11/04/2014
Próxima apertura de una comisaría de la Policía Local en Fondo-Santa Rosa

Escudo de la Policia Local

La apertura de este nuevo equipamiento forma parte de la actuación global del Ayuntamiento de acercar los servicios municipales a la ciudadanía.

Categoría: Seguridad, D5, D6, RSS Info

03/04/2014
Nuevos juegos infantiles "El Patufet" en el jardín de Can Sisteré

FOTOS. Juegos con ilustraciones de Pilarín Bayés

El sábado 5, en el marco de la fiesta "Menuda Letra", se han inaugurado los juegos infantiles basados en el cuento "El Patufet", instalados en el jardín de Can Sisteré, con ilustraciones de la dibujante Pilarín Bayés.

Categoría: Urbanismo, Parques, D1, RSS Info

Mostrando resultados 1 a 5 de 290