INFORMACIÓN
Si descargáis el documento encontraréis toda la información sobre cómo pedirlo y donde, qué requisitos hay que cumplir, qué tasas hay que pagar, etc. Para la renovación de la residencia temporal y para otros cambios se necesita el informe de integración social. Si descargáis el documento encontraréis toda la información sobre el proceso a seguir.
¿Adónde puedes dirigirte?
A la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Ayuntamiento.
A la Generalitat de Catalunya.
¿Qué información y documentación se me facilitará?
En las dos administraciones:
Impreso oficial INF02 (para los informes de arraigo).
Impreso oficial INF03 (para los informes de integración social para la renovación de residencia temporal).
En el Ayuntamiento:
- Hoja de transferencia bancaria para el pago de la tasa municipal.
¿Como solicitarlo?
- Opción A – Solicitud presentada a la Generalitat de Catalunya
- La Generalitat tramitara la solicitud (impresos INF02 e INF03) al Ayuntamiento para la elaboración del informe – propuesta.
- El Ayuntamiento iniciara el expediente citando a la persona interesada para que siga el proceso detallado en la Opción B.
- Opción B - Solicitud presentada al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet – Oficina de Información y Atención Ciudadana.
- Rellenar el impreso (INF02 e INF03) por parte de la persona solicitante.
- Abono de la tasa municipal (comprobante bancario del abono si no se paga con tarjeta)
- Presentación de toda la documentación que acredita la situación sobre la que se emite el informe (Anexo 1).