INFORMACIÓN

Si descargáis el documento encontraréis toda la información sobre cómo pedirlo y donde, qué requisitos hay que cumplir, qué tasas hay que pagar, etc. Para la renovación de la residencia temporal y para otros cambios se necesita el informe de integración social. Si descargáis el documento encontraréis toda la información sobre el proceso a seguir.

¿Adónde puedes dirigirte?

  • A la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Ayuntamiento.

  • A la Generalitat de Catalunya.

¿Qué información y documentación se me facilitará?

  • En las dos administraciones:

    • Impreso oficial INF02 (para los informes de arraigo).

    • Impreso oficial INF03 (para los informes de integración social para la renovación de residencia temporal).

  • En el Ayuntamiento:

    • Hoja de transferencia bancaria para el pago de la tasa municipal.

¿Como solicitarlo?

  • Opción A – Solicitud presentada a la Generalitat de Catalunya
    • La Generalitat tramitara la solicitud (impresos INF02 e INF03) al Ayuntamiento para la elaboración del informe – propuesta.
    • El Ayuntamiento iniciara el expediente citando a la persona interesada para que siga el proceso detallado en la Opción B.
  • Opción B -  Solicitud presentada al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet – Oficina de Información y Atención Ciudadana.
    • Rellenar el impreso (INF02 e INF03) por parte de la persona solicitante.
    • Abono de la tasa municipal (comprobante  bancario del abono si no se paga con tarjeta)
    • Presentación de toda la documentación que acredita la situación sobre la que se emite el informe (Anexo 1).