Os queremos dar la bienvenida a La Xarxa de Transmissió de Valors i Missatges Positius, un programa desarrollado por el Servicio de Convivència, Desenvolupament Comunitari i Civisme del Ayuntamiento de Santa Coloma.

La Xarxa quiere crear un espacio donde cualquier vecino y vecina pueda trabajar por la convivencia, y encuentre los medios y los recursos necesarios. Su finalidad es, pues, favorecer el mutuo conocimiento y la colaboración entre la ciudadanía para que sean agentes por la convivencia. Dentro de nuestra línea trabajamos la diversidad e interculturalidad como un valor de ciudad.

Trabajamos la mejora continuada de las relaciones entre las personas y de las personas con el entorno, desde la proximidad y velando para garantizar la igualdad de derechos desde la equidad. Este es un lugar abierto a todas las sugerencias y aportaciones de mejora que queráis hacernos llegar.

 

 

Capgira't

Capgirar es darle la vuelta a algo de manera que quede al revés de como estaba, ya sea darle la vuelta a la ropa, a las toallas o a los prejuicios. Capgira't, Date la vuelta! es la nueva campaña de comunicación que busca concienciar de la importancia de contrastar la información que nos llega para evitar los falsos rumores.

Después de reencontrarnos, la toma de conciencia, la sensibilización, el conocimiento compartido, el reconocimiento y la participación invitan a remover valores, ideas y creencias: invitan a darle la vuelta a situaciones de nuestro día a día.

Este es nuestro reto del 2021/2022. Como siempre, desde la reflexión, la autoreflexión y el fomento del pensamiento crítico.

¿Te animas?

Ahora, toca darle la vuelta! Capgira't!