Gestión Urbanística

El conjunto de procesos tendentes a desarrollar el planeamiento urbanístico aprobado constituye la gestión urbanística. En esta sección se pueden consultar los expedientes y los polígonos de gestión urbanística vigentes del municipio, tanto los regulados por los propios expedientes urbanísticos de gestión como los que derivan de los expedientes urbanísticos de planeamiento (planes especiales, modificaciones de PGM, etc.).

OPCIONES DISPONIBLES:

  • Expedientes de Gestión  Son expedientes propios de la gestión urbanística con el objetivo de concretar y/o modificar el planeamiento derivado. Estos es concretan por medio de los llamados polígonos de gestión, de ámbitos generalmente pequeño como pueden ser los polígonos de actuación, los proyectos de reparcelación, de expropiación, de urbanización, etc.
  • Polígonos de Gestión  Es la concreción de los polígonos de gestión generados por el planeamiento derivado y/o los expedientes de gestión. Por cada polígono se ha generado una ficha explicativa donde se detalla su ámbito, las fincas incluidas y el tipo de actuación que puede de expropiación, de agrupación de fincas, de urbanización, etc.