Septiembre siempre marca el comienzo de nuevas etapas y proyectos. Entre otras cosas, nos trae el inicio del curso escolar, el comienzo de las temporadas deportivas y el arranque del curso político. Es, por tanto, un momento propicio para fijar y replantear nuestros objetivos, reflexionar sobre los logros alcanzados y las metas aún por cumplir, así como para renovar nuestro compromiso con la ciudadanía colomense. Este es un periodo de renovación y oportunidad, donde el esfuerzo colectivo será clave para enfrentar con determinación los desafíos que nuestra ciudad tiene por delante.
Este curso, además, se presenta con una novedad muy significativa debido al cambio en la alcaldía. Tras 15 años de mandato, nuestra alcaldesa, Núria Parlon, asume nuevas responsabilidades en la Generalitat y cede el paso a Mireia González en la alcaldía.
Deseamos a ambas mucha suerte y éxito en sus futuras responsabilidades. Desde nuestra posición, continuaremos trabajando para, poco a poco, ayudar a establecer cambios y mejoras que respondan a las demandas de nuestros vecinos.
Como siempre, estamos a disposición de nuestra comunidad, con la voluntad de servicio público, cercanía y dedicación al trabajo.